Páginas

sábado, 28 de julio de 2012

Solución para Flash en Jelly Bean


Ya hace un tiempo que adobe anunció el final de Flash para Android y como ya se comentó en posts anteriores Jelly Bean ya no lo soporta, pero como no, los chicos de XDA han encontrado solución al probl
ema, y de
hecho es más sencillo de lo que pudiera parecer, en realidad ni siquiera es necesario ser root.
Esta solución permite que visualicemos contenido multimedia en el navegador, pero no funciona enChrome, así que para los propietarios de una Galaxy Nexus que lo incluye como navegador por defecto deberán seguir una solución alternativa.
Para el navegador estándar, lo único que hay que hacer es:
  1. Descargar el apk de Flash Player
  2. Copiar el archivo a la SDCard
  3. Instalar el apk utilizando cualquier navegador de archivos
  4. Iniciar el navegador
  5. Dirigirse a las opciones de Ajuestes del navegador y desmarcar la casilla de Flash Player segun nos interese que funcione por defecto o siempre.
  6. Disfrutar de este nuevo apaño.
Podéis ver el hilo original en XDA.
La solución para la Galaxy Nexus pasa por instalar un navegador alternativo, y en este caso por lo visto si que será necesario disponer de privilegios root. Podeis ver el hilo donde se documenta, pero los pasos también son pocos…
  1. Descargar el navegador https://dl.dropbox.com/u/11759879/Browser.apk
  2. Copiar el archivo a la carpeta /system/app (para eso es necesario ser administrador)
  3. Cambiar los permisos del archivo de rw——- a rw-r–r–
Y con esto ya tendremos solución para la visualización de contenidos Flash.

TUTORIAL PARTE 2: ACTUALIZAR MOTOROLA XOOM WI-FI A ANDROID 4.1.1 JELLY BEAN (JRO03H)


Debes tener en cuenta que desde el Motorola XOOM WiFi-Only no es posible acceder al menú de recovery desde la propia tablet, por lo que tendras que ejecutar el comando adb reboot recovery desde una PC que tenga instalado el Android SDK y la Motorola XOOM conectada al mismo por USB en modo depuración. El resto de pasos son idénticos.









INSTALAR ANDROISDK

Cabe aclarar que desde AndroidZone no nos hacemos responsables por cualquier daño que pueda ocurrirle al dispositivo durante este proceso. Actúa bajo TU propia responsabilidad.
1. Descargar los drivers de tu Motorola Xoom desde aquí e instalarlos si aun no los tienes instalados.
2. Descargar el paquete ADB desde aquí (windows.zip)
3. Descomprimir el ADB usando winrar o winzip y renombrar la carpeta a AndroidSDK y copiarla en C:\
4. En Windows XP Ir a Mi PC, y hacer click derecho sobre el icono, luego ir a Propiedades y abrir ingresaremos en Opciones de sistema avanzada. En Windows 7 ir a Inicio, luego a Equipo, hacer click derecho sobre el icono, luego ir a Propiedades y al abrir ingresaremos en Opciones de sistema avanzadas.
5. Entrar a Variables de Entorno e ingresar a la llamada PATH haciendo un doble click encima.
6. Escribe un punto y coma (;) y pon la ruta completa donde se encuentra la carpeta AndroidSDK. Debería quedar de la siguiente manera: C:\AndroidSDK
7. Reiniciar la PC
8. Conectar tu Motorola Xoom Wi-Fi a la computadora y verificar que este la opción de Development > USB Debugging seleccionada.
9. Para comprobar la instalación del AndroidSDK, tienes que ir al Command Prompt, y copiar el comando cd c:\androidsdk\tools\ y presionan “Enter”
10. Ingresar el comando adb devices y presionar “Enter”. Si salen una serie de números significa que está correctamente conectada la Xoom y el ADB.
Una vez corroboramos que el SDK esté trabajando de la manera correcta, procedemos a ejecutar el comando adb reboot recovery.

ACTUALIZAR MOTORLA XOOM WI-FI A ANDROID 4.1.1 JELLY BEAN

1. Descargar la ROM de Android 4.1.1 desde este enlace
2. Conectar el Motorla Xoom Wi-Fi a la PC y colocar el paquete update.zip a en un pendrive o cualquier otra memoria USB.
3. Conecta el pendrive a la Motorola XOOM mediante el host cable.
4. Ahora desconecta el cable USB y apaga tu Xoom
5. Enciénde tu Motorola Xoom y pulsa repetidamente el botón Bajar Volumenhasta que veas un menú de opciones.
6. Selecciona Android Recovery
7. Pulsa el botón Subir Volumen para arrancar en modo recovery.
8. Mantén pulsados el botón de encendido y el botón Subir Volumendurante la pantalla “verde” hasta que ésta se vuelva azul.
9. Selecciona Apply update from USB drive
10. Selecciona el archivo update.zip que copiaste anteriormente.
Nota: Si en cualquier momento el proceso de actualización del firmware se detiene por cualquier motivo, todo lo que tienes que hacer es reiniciar el proceso desde el principio volviendo a insertar la batería.

TUTORIAL PARTE 1: ACTUALIZAR MOTOROLA XOOM WI-FI A ANDROID 4.1.1 JELLY BEAN (JRO03H)

Todos estamos esperando la actualización de Android 4.1.1 Jelly Bean y hasta solo han sido los usuarios del Nexus S y Galaxy Nexus los que han recibido el update. Pero hoy, se se ha sumado el Motorola Xoom a estos dispositivos afortunados, ya que las actualizaciones del modelo Wi-Fi se encuentran a cargo de Google.
Aunque aun no se trata de una version final, ya que se encuentra en una etapa de pruebas para los usuarios que se han anotado en el tester, en AndroidZone te contamos como aplicarla de forma manual.
Requisitos previos:
  • Todos los datos, como contactos, SMS, fotos, canciones y vídeos serán borrados si estos se almacenan en el teléfono. Por favor no realices una copia de seguridad de los datos con KIES ya que crea la copia de seguridad en el formato (. SBU) que a veces tiene problemas en la restauración o no reconoce el teléfono. Por lo tanto, se recomienda estrictamente que la copia de seguridad de contactos, así como el SMS se realice siguiendo los pasos a continuación:
    • SMS – Uasar ” SMS Backup y Restauración de aplicación
    • Contactos – Sincronización con la aplicación de Gmail
    • Canciones, videos, archivos – Copiar a la tarjeta SD
    • Tomar nota de las configuraciones APN y MMS en Aplicaciones> Configuración> Conexiones inalámbricas y redes> Redes móviles> APN
  • Asegúrese de que todas las soluciones de seguridad como firewalls, antivirus y también la aplicación KIES estén cerradas por completo hasta que la actualización del firmware finalice.
  • Es muy importante asegurarse de que tienes los privilegios ADMIN antes de proceder a actualizar el teléfono y también el puerto USB tiene que estar abierto lo que significa que debe tener la lectura/escritura para que el firmware se puede aplicar con éxito.
  • Tenga en cuenta que tendrá que cargar su teléfono a un mínimo de un 90% de batería a fin de garantizar que no se interrumpa la actualizacion.
  • Nunca interrumpa el proceso de actualización del firmware de forma manual, por si acaso, si se interrumpe por falta de energía entonces no hay necesidad de preocuparse porque todo lo que tiene que hacer es seguir sólo las instrucciones de nuevo desde el principio.
  • Es muy importante que te asegures de tener los privilegios ADMIN antes de proceder a actualizar el teléfono. Además, debes habilitar el puerto USB lo que significa que debes tener la lectura/escritura para que el firmware se puede aplicar con éxito. Para ello ve a Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo ->Depuración USB. Ten en cuenta que el teléfono debe estar desconectado de la computadora cuando realizas este paso.
  • Este proceso debe llevarse a cabo sólo sobre los Samsung Galaxy S (GT-i9000) y NO sobre otras versiones.

Huawei presenta el MediaPad 7 Lite y se lanza a competir con el Nexus 7


La lucha de las tablets de 7 pulgadas parece haber comenzado con el lanzamiento del Nexus 7, que fue una especia de declaración de guerra al Kindle Fire de Amazon.
Sin embargo, Google y Amazon no son los únicos interesados en este mercado, y a ellos se suma el fabricante chino Huawei con el lanzamiento del Huawei MediaPad 7 Lite, un tablet de 7 pulgadas que se presenta como el sucesor del MediaPad.
Por el momento no tenemos grandes detalles, pero sabemos que su pantalla estará potenciada por un panel IPS con una resolución 1280×800, y por muy desepcionante que parezca vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Tambien contara con conectividad WiFi y 3G capacidad para reproducir vídeos HD en 1080p, y tendra una cámara frontal y trasera, todo ello dentro de una carcasa de aluminio unibody.

Samsung Galaxy Note 10.1 Caracteristicas filtradas


Desde su presentación oficial el MWC llevado a cabo en febrero, el Samsung Galaxy Note 10.1 ha sufrido importantes modificaciones para adaptarse al uso del S-Pen y la incorporación de un procesador de 4 núcleos.
Aunque las características de esta nueva tableta no ha sido confirmadas de forma oficial, una nueva filtración sorprende mostrándonos otra de las especificaciones que harán de esta, un dispositivo de gama alta.

Al parecer, según lo develado por un video que muestra el unboxing del Galaxy Note 10.1, este tablet vendrá con una memoria RAM de 2GB y el esperado procesador cuatro núcleos a 1.4GHz.
Ademas, ahora sabemos que tendrá una resolución 1280×800, una cámara trasera de 5 megapíxels y una batería de 7000mAh.
Por otro lado, se observa un cambio de diseño radical, que la asemeja al nuevo Samsung Galaxy S3, quizás, en un intento por asociar la marca a un estilo.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA P7202222 P7202221 P7202218 P7202217 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mission of Crissis: Gatos contra perros


Portada Mission of Crissis
De la mano de GoodTeam nos llega un juego de acción y estrategia muy recomendable. Disponible en inglés en GooglePlay de forma gratuita, estamos hablando de Mission of Crissis.
El argumento nos sitúa en un mundo de perros y gatos en un momento en que la paz es sustituida por un épico enfrentamiento entre ambos bandos. Seremos los encargados de constituir un comando del lado de los perros con la misión de eliminar al oscuro señor zomby que ha subyugado a los gatos poseyendolos y forzando esta guerra.
El juego se organiza en misiones de dificultad creciente que iremos desbloqueando a medida que progresamos. Y para progresar adecuadamente tendremos la posibilidad de equipar a nuestro equipo comprando útiles y armamento con las monedas con que somos premiados al finalizar niveles y eliminar enemigos.
Captura Mission of Crissis Captura Mission of Crissis Captura Mission of Crissis Captura Mission of Crissis
Tiene grandes componentes de estrategia, ya que debemos considerar múltiples aspectos para resolver cada misión; el terreno, la visibilidad, la acción que están realizando los gato-zombies, las aptitudes y habilidades de los componentes de nuestro equipo de perros… Incluso podemos encontrar alguna innovación interesante como el factor “odio” ya que los zombies al atacar a alguno de nuestros personajes se centran en el perro al que más odien, es decir al que le ha infligido mayor daño.
Si recuerda a algún juego en particular quizà sea al antiguo juego para PC Comandos, pero con un aire más cómic no tan realista y más dinamismo.
Los gráficos y el sonido son buenos, se mueve con fluidez y la jugabilidad es notable. Por otro lado cabe destacar que tan solo pesa 11,7 MB, un punto más a valorar, a veces he pensado que no se donde meten los megas algunos juegos.

logo-appMission Of Crisis
GoodTeam
Gratis   star-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-img
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

i-Joy presenta dos nuevas tablets de bajo precio: Argón y Revolution


No sé si recordarán que haya por abril presentamos ante la comunidad una tablet llamada “Silken” que produjo demasiados dolores de cabeza a muchísimos usuarios de toda la geografía nacional que, viendo una tablet con buenas especificaciones y con un precio más que aceptable, la compraron esperando que el sello “Hecho en España“* diera un estándar de calidad. Esta empresa española, ha presentado hoy una nueva línea de tablets. Ésta cuenta con dos nuevos modelos que estarán disponibles para la venta a finales de este mes de julio o principios de agosto.
Los dos dipositivos, llamados Argón y Revolution, serán de siete y nueve pulgadas, respectivamente. El primero, cuenta con la antes mencionada pantalla de 7″ capacitiva multitáctil con una resolución de 800×480,procesador ARM Cortex A8 a 1GHz512MB de memoria RAM DDR3cámara frontal de 0.3Mpx8GB de memoria interna (ampliables con MicroSD) y procesador gráfico GPU Mail 400 3D. Este último es capaz de soportar vídeos en superalta definición (2160p) sin problemas (o éso dicen ellos). La batería es de 3000mAh, por lo que contará con poca autonomía, dadas las especificaciones que trae.

La segunda tablet, la Revolution, cuenta con las mismas especificaciones que su hermano. Para no repetirlo todo, digamos que únicamente se diferencia en que cuenta con 16GB de almacenamiento interno, la pantalla esde 9″ en lugar de 7″, y la batería aumenta hasta los 4000mAh. El tema de la pantalla es interesante porque suben las pulgadas pero cuenta con la misma resolución.

Las dos tablets tienen la particularidad de ser low cost. Como es habitual en la compañía, por otro lado. Su precio es de 109€ en el caso de la Argón y 159€ si hablamos de la Revolution. Ambas están montadas con Android 4.0 Ice Cream SandwichNo disponen de bluetooth. Únicamente podremos conectarnos por WiFi b/g/n o undongle USB. Sin duda, tienen unas carencias bastante notables, pero todo va ligado al precio. Son dispositivos que cuestan menos de 200€ y con la Nexus7 de Google asomando por poco más de 200$, lo tienen crudo en el mercado del Low Cost Android.
No está de más decir que, pese a los errores que iJoy cometió en el pasado, si alguien se atreve a darle una oportunidad a estas tablets, nos gustaría saber su opinión. Nosotros esperaremos a probarlas para sacar conclusiones, ya que todos merecen una segunda oportunidad, ¿o no?

Este es mi Android y mi escritorio by Adrian


Bueno, pues como sabéis, en los últimos días hemos decidido presentaros a los diferentes androides que nos ayudan a probar y conocer las cosas que os presentamos cada día en El Androide Libre. Y desde el principio cada uno de nuestros mejores redactores ha ido presentando sus armas para que pudierais verlos y disfrutar de magníficas ideas.
En esta ocasión me toca a mi, Adrian Latorre, conocido entre todos mis compañeros por que me encanta toquetear los teléfonos y poner ROMs. Pero menos presentaciones y vamos a lo que interesa.

Mi(s) Android

En mi larga vida androidil (+3 añitos) llevo ya adoptando a varios Androids y toqueteando otros muchos. Mi primer androide fue la blanquita HTC Magic. De ahí pasé a un Nexus Oneobsequiado por Google en el MWC. Al cabo de un año me compré un LG Optimus 2X al que exprimí al máximo con ROMs y que tristemente, hace unos meses murió de causas no-muy-naturales. Así que mientras tanto, tengo unSamsung Galaxy S2 que tenía en la recámara y también jugueteo de vez en cuando con el HTC One S de mi padre.  Pero vamos, que mi teléfono del día a día es el SGS2.
Lógicamente, este SGS2 está rooteado, con la ROM cambiada a HyDrOG3N-ICSkernel cambiado y overclockeado. Y la verdad es que va de fábula.

Launcher, pantallas y aplicaciones

Actualmente estoy usando el Launcher Nova, personalizado un poco.
  • Me gusta mantener la pantalla principal lo más limpia posible. Tan solo tengo un widget, el Minimalistic Textpara que me indique la hora. Abajo en el launcher tengo accesos directos por un lado a las llamadas y contactos, en el siguiente grupo tengo accesos directos a TweakDeck, NewsRoom, Pulse y Google+ (para estar al día de las novedades) y luego Whatsapp y Chrome.
  • Una pantalla a la izquierda tenemos la pantalla del correo: dos preciosos widgets ics cambiados de tamaño para mostrarme los mails personales por un lado y los mails de Ready2root por el otro.
  • Dos pantallas a la izquierda está mi “pantalla de ajustes”: Widget de batería arriba, acceso directo a Wifi-Keyboard y 3 widgets que me informan de cuánto tiempo llevo con la batería desconectada, la intensidad de la señal 3G y si quiero activar la wifi. A continuación la nueva barra de Google Now, un widget para montar las 2 SD y un TaskManager para usos puntuales (cerrar Google Now si da problemas, cerrar alguna app si se queda colgada).
  • Si ahora vamos hacia la derecha, aparecen las aplicaciones. Primero de todo un widget para saber si me voy a hacer rico con el AdSense de Ready2root. La respuesta: no (hoy he ganado 0,15€, ueeee). A continuación las aplicaciones que más uso: Google Drive, Dropbox, Wunderlist (gestor de tareas), Remote for iTunes (para controlar la música cuando juego al Fifa), gAnalytics (nos encanta a todos ver estadísiticas), Google Talk, Reloj (para acceder a la alarma) y Spirit Free (Radio).
  • Finalmente, la pantalla de más a la derecha presenta los juegos: Ready Steady Bang (bestial), los clásicos Apalabrados y Draw Free a los que me podéis retar (@willylatorre), Crown Caps Soccer, Baseball Superstars 12, Temple Run (súper adictivo), Ceramic Destroyer (también engancha) y el nuevo Amazing Alex de los creadores de Angry Birds.
Y poco más. No os voy a hacer un repaso de las aplicaciones que más uso por que las acabo de mencionar. Rara vez entro al menú de aplicaciones, estas son el 90% del  uso que le doy a mi Android. Espero que os haya gustado, y ahora compartid vosotros vuestros escritorios.

Intel trabaja con Google para portar Jelly Bean (4.1) a tablets Atom


Android se expande cada vez más. Sabemos que nuestro querido SO puede ser montado en casi cualquier aparato electrónico y servir de ayuda a la comunidad, por lo que la noticia que hoy publicamos es de vital importancia para el desarrollo y expansión de Android a muchos más dispostivios. Intel está tratando de portar Android 4.1 Jelly Bean a smartphones y tablets que utilizan sus procesadores Atom, según dijo la misma compañía esta semana.
Aunque no sabemos la fecha de lanzamiento, ni las marcas temporales que tienen para el proyecto, sí han dejado claro que harán una publicación cuando el port esté completo y sea totalmente estable. Asimismo, dicha publicación irá acompañada de algún acuerdo para la inserción de Android en sus dispositivos. En palabras de uno de los portavoces de la compañía, Suzy Greenberg: ”Intel continúa trabajando en estrechamente con Google para permitir que las futuras versiones de Android, como Jelly Bean, estén presentes en nuestra familia de procesadores de bajo consumo, Atom,”; una gran noticia, sin duda.
Porcesador Intel Atom
Sabemos que los dispositivos, sobretodo smartphones, que llevan procesadores Intel con Android en el mercado,tienen Gingerbread 2.3. Éstos han dicho que actualizarían los mismos a Ice Cream Sandwich, pero aún no han especificado una fecha o un marco de tiempo. Lava Internacional y Orange son algunas de las compañías que lanzaron teléfonos con procesadores Intel y Gingerbread. Lenovo lanzó un terminal con chip Intel Inside en China con una versión muy personalizada de Android, y Motorola está pensando en sacar a la luz algunos teléfonos y tablets con chips Intel antes de finales de año.
En un mercado dominado por ARMIntel quiere una parte del pastel. Y éso nos beneficia a los usuarios, sin duda alguna. Cuanto más se peleen ellos por abarcar mercado, más disfrutaremos nosotros de dispositivos bien optimizados y con gran capacidad de respuesta. Si bien es cierto que aún no hay muchos terminales con procesadores Intel, la compañía ha propuesto un concurso para atraer a los desarrolladores a hacer videojuegos escritos para dicho chip. El premio es bastante sustancial (29.000$) y da que pensar. Intel está haciendo esfuerzos para que su procesador Atom tenga presencia en el mercado de tablets y smartphones Android.
Esperemos que ésto, unido al PDK, y sabiendo lo reñido que puede estar el pastel si Intel hace las cosas bien, nos repercuta de manera positiva. La competencia agudiza el desarrollo. Cuanto más se peleen ellos, mejores terminales tendremos. Y mucho más optimizados, por supuesto.
¿Qué te parece que Intel quiera entrar de nuevo con fuerza en el mercado Android? ¿Ves con posibilidades a los chips Intel frente a los ARM?

Los 4 mejores reproductores de música para tu Android


Cada vez estamos viendo como los fabricantes hacen más énfasis en apartados que hasta ahora no eran tan importantes. Por ejemplo, este año hemos notado un salto respecto a la calidad del audio de los dispositivos Android, HTC con Beats, Sony con XLoud.. etc. Todo esto se debe a que los teléfonos móviles son uno de los dispositivos que más utilizamos a la hora de escuchar música por lo que una buena experiencia en este campo es algo esencial. Sin embargo, la calidad de sonido que nos ofrecen nuestros dispositivos no siempre es acorde a la aplicación que trae por defecto, por lo que muchos recurrimos a aplicaciones de terceros. Es por esto que hoy os presentamos los 4 mejores reproductores de música que puedes descargar para tu Android.

Google Play Music


Es el reproductor oficial del servicio de música de Google, Google Play Music. Este reproductor viene por defecto en la mayoría de dispositivos con Android vanilla como por ejemplo los de la gama Nexus.
Visualmente es muy atractivo y tiene opciones como un ecualizador, sincronización con la música que tenemos almacenada en Google Play Music y la posibilidad de interactuar desde él con los Nexus Q. No tiene nada que lo haga destacar pero hay que tenerlo en cuenta por su sencillez y su perfecta sincronización con otros servicios y productos de Google.



Winamp


Uno de los reproductores más conocidos en los ordenadores dio el paso a la plataforma de Google hace ya bastante tiempo y es, al menos en mi opinión, uno de los mejores reproductores que hay en la Play Store.
Visualmente es un poco soso, al igual que su versión de escritorio. Sin embargo, todo lo que pierde visualmente lo gana en cuanto a funciones. Nos ofrece adjuntar carátulas a nuestras canciones, buscar información en la web acerca del autor o incluso escuchar estaciones de radio. Por contra, echo en falta un ecualizador que si está en la versión PRO de la aplicación.
 

VLC


Este es otro reproductor fantástico que dio el salto a Android no hace mucho. La principal ventaja es que su reproducción no se limita a audio, sino que también nos reproduce video.
El problema de VLC es que aún está en desarrollo y quizás faltan algunas opciones por incorporar. De todas formas, el reproductor funciona a las mil maravillas y la interfaz, sin ser nada del otro mundo, cumple. Esperemos que en futuras actualizaciones incorporen las opciones que echamos en falta respecto a otros reproductores.

DoubleTwist


Este es uno de los reproductores más completos que podemos encontrar. Nos reproduce tanto música, video, podcast o incluso la radio.
Las ventajas de DoubleTwist son muchas. Por ejemplo, la sincronización via Wi-Fi con iTunes, la gestión tan buena que hace de los podcast, la posibilidad de compartir contenido con dispositivos como la Xbox, PS3 o el Apple TV. Así mismo nos ofrece la posibilidad de adquirir el ecualizador por un módico precio o las carátulas de todas nuestras canciones también por un módico precio. Es un reproductor fantástico.
Y con esto llegamos al final. He de decir que mi favorito es DoubleTwist sin lugar a dudas pero el hecho de que haya que pagar por algunas cosas, hace que me decante por Winamp o por Google Play Music.

Team Android Jelly Bean Samsung Galaxy S


team android jelly bean samsung galaxy s Team Android Jelly Bean Samsung Galaxy S
En estos días, me he dedicado ha probar todas las roms Jelly Bean que han ido saliendo para el Samsung Galaxy S, y os puedo decir, sabiendo de lo que hablo, que este es el mejor port que me he encontrado pero con muchísima diferencia.
La rom creada por el equipo Team Android Jelly Bean es la  mejor que ha pasado ha fecha de hoy por mi Samsung Galaxy S, ya están en su versión v6 y eso se nota en los avances que han conseguido.
team android jelly bean samsung galaxy s 5 Galería fotográfica de Windows 2012 07 18 13 14 13 Team Android Jelly Bean Samsung Galaxy S
Una de las cosas que más me ha asombrado, es que han prescindido o eliminado la partición datadata, esa maldita partición que tantos problemas nos ha dado enCyanogenMod 9 y que había que aplicar un fix, ya que se llenaba relativamente pronto con los datos de nuestras aplicaciones instaladas, cosa que al quedarse sin espacio nos comenzaban a forzar cierres de aplicaciones.
Lo más impresionante, es que aún mudando los datos de las aplicaciones a la partición data, la rom no se mueve lenta ni tiene ningún bug o lag.
team android jelly bean samsung galaxy s 3 Galería fotográfica de Windows 2012 07 18 13 13 12 Team Android Jelly Bean Samsung Galaxy S
Si quieres vivir la experiencia Jelly Bean en tu Samsung Galaxy S, de una manera decente y con soltura, no dudes en instalarte la que bajo según mi criterio, y las propias pruebas realizadas en mi terminal, es la mejor rom Jelly Bean del momento para el Samsung Galaxy S.

Requisitos para instalar esta rom

Los requisitos para instalar esta rom son los mismos de siempre:
  • Tener rooteado el terminal y con el ClockWorkMod Recovery instalado.
  • Tener la batería completamente cargada.
  • Tener la depuración usb activada desde el menú de ajustes del dispositivo.

Archivos necesarios

Para instalar esta rom necesitaremos descargarnos dos archivos comprimidosuno con la rom y otro con el fix de supersu.
team android jelly bean samsung galaxy s 4 Galería fotográfica de Windows 2012 07 18 13 13 48 Team Android Jelly Bean Samsung Galaxy S
Una vez descargados ambos archivos, los copiaremos sin descomprimir, directamente a la raíz de la memoria interna del dispositivo, luego apagaremos el terminal y lo reiniciaremos en modo Recovery.

Instalando la rom TAJB v6

  1. Wipe data/factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go Back
  5. Install zip from sdcard
  6. Choose zip from internal sdcard
  7. Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
  8. Volvemos a hacer todos los wipes de los tres primeros pasos
  9. Advanced y seleccionamos fix permissions.
  10. Reboot system now
Una vez se reinicie, la dejaremos sin configurar nada durante cinco minutos para que se acaba de aposentar la nueva rom, después de ese tiempo prudencial, sin configurar nada aún, apagaremos el terminal y lo volveremos a encender en modo recovery para instalar el fix de supersu:
  1. Install zip from sdcard
  2. Choose zip from internal sdcard
  3. Seleccionamos el zip del fix de supersu y confirmamos su instalación.
  4. Advanced y elegimos fix permissions
  5. Reboot system now
Ahora esperáis que se reinicie, y ya podréis configurar  vuestras cuentas y restaurar vuestras aplicaciones.
team android jelly bean samsung galaxy s 2 Team Android Jelly Bean Samsung Galaxy S