Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

Viber para Android se actualiza incorporando chats de grupos, envio de fotografías y mucho más

Entre las aplicaciones de llamadas VoIP y mensajería instantánea, Viber es sin duda una de las más populares. Lleva ya mucho tiempo disponible para Android pero nunca hemos visto grandes cambios con sus actualizaciones, tan solo correcciones de errores. Hoy lanzan la versión 2.2, que ofrece nuevas funciones y un ligero rediseño en la interfaz que la hace algo más atractiva.

Entre sus novedades más “funcionales” encontramos la posibilidad de chats de grupo, con un límite de 15 personas. Esta característica es muy demandada y otros servicios como Whatsapp ya contaban con ella.
Por otra parte añaden la posibilidad de establecer fondos en las conversaciones, es decir, seleccionar una imagen de nuestra galería y utilizarla como fondo. Así mismo, podremos mandar imágenes a nuestros contactos y mensajes con nuestra ubicación adjunta.

Todas estas novedades están envueltas en una interfaz un poco más organizada, más clara y más visual pero sin llegar a dejar de lado los tonos y filosofía que teníamos en las versiones anteriores de la aplicación.
Es sin duda una buena actualización para este servicio que ya cuenta con 90 millones de usuarios a los que debe de cuidar con un buen soporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario