Páginas

sábado, 28 de julio de 2012

Big Launcher 2.0, personaliza tu Android a gusto


big launcher 01 Big Launcher 2.0, personaliza tu Android a gusto
Big Launcher 2.0 es uno de los más sencillos y eficaces lanzadores para optimizar el inicio de nuestro dispositivo móvil, accediendo mediante iconos y widgets de gran tamaño a nuestras aplicaciones principales y sin molestos efectos o elementos visuales llamativos.
Lo bueno de Big Launcher 2.0 es que ofrece acceso rápido y sin navegaciones tediosas, abrir nuestros programas principales será cuestión de un solo toque en la pantalla y además gracias a su diseño colorido y grande las personas mayores también podrán encontrar grandes ventajas en la propuesta de Big Launcher.

Ante todo, Big Launcher es un lanzador para Android configurado a tu manera, aunque siguiendo el lineamiento de un tema en particular. Las aplicaciones dentro del launcher han sido personalizadas por los creadores, de modo que podremos utilizar una suerte de rutas con accesos directos para utilizar el teléfono, el reloj, la calculadora o la cámara, entre otras.
Todas las pantallas importantes del móvil están retocadas para ofrecer la información indispensable de manera práctica y fácil de acceder. Desde los mensajes y la gestión de las respuestas y bases de datos, hasta la agenda y la galería de imágenes y videos. Big Launcher 2.0 está pensado para facilitar el uso del móvil, y a eso se reduce, a un launcher práctico y rápido que permite ir cambiando de una tarea a otra en cuestión de segundos y con iconos grandes para no cometer errores en un dispositivo táctil.
big launcher 02 Big Launcher 2.0, personaliza tu Android a gusto
Big Launcher 2.0 funciona mediante temas que pueden modificar según nuestros gustos los juegos de iconos y accesos. Lo mejor de la aplicación es que se puede descargar en dos versiones diferentes, una gratuita y una de pago. Con la primera podemos ver si nos gusta el estilo y la propuesta de Big Launcher, y en caso de querer acceder a todas las opciones, solamente cuesta 1 euro.
Mediante las imágenes del launcher los escépticos podrán contemplar un diseño extremadamente sencillo y práctico. Big Launcher no busca complicar la vida con personalización puntillosa, sino que es más bien un marco general para organizar nuestros iconos y accesos favoritos.
Pese a los temas, el grado de personalización de la presentación visual de Big Launcher 2.0 es bastante reducido, pero sigue siendo una propuesta más que atractiva para los usuarios de mayor edad y aquellos que buscan ahorrarse complicaciones a la hora de gestionar iconos y accesos en la pantalla principal.

Enlace – AndroidCentral

Descarga – Big Launcher 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario