Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

Amazing Alex ya está aquí


amazing alex Amazing Alex ya está aquí
Desde hace unos días ya podéis encontrar el nuevo juego de los creadores de Angry Birds en la Google Play Store. Esta vez los finlandeses de Rovio han dejado a un lado a los pájaros cabreados y en Amazing Alex se han centrado en la curiosidad de un joven llamado Alex en el que es un juego centrado en las físicas de los distintos objetos de los que dispondremos.
Rovio adquirió hace un tiempo los derechos de Casey’s Contraptions, un juego de caracter educativo en el que nuestro objetivo es construir y representar máquinas de Rube Goldberg. Así, coches de juguete, pelotas de fútbol, dardos, globos, cuerdas y demás objetos que Alex tendrá a mano serán nuestros aliados para conseguir las tres estrellas en cada una de las 100 pantallas del título. Fases que se verán ampliadas mediante actualizaciones gratuitas según sus creadores. Y una de las cosas más interesantes, podremos crear nuestras propias fases y descargarnos las de otros usuarios, convirtiéndose así en un juego con una vida útil prácticamente infinita.
Un servidor ya lleva invertidas una buena cantidad de horas y puedo asegurar desde ya que no es un juego tan accesible como Angry birds pese que, a título personal, me parece más interesante y satisfactorio. Si queréis saber más sobre el juego, estad atentos a la web y podréis leer su análisis muy pronto.


Más información – Rovio

Descarga – Amazing Alex en Google Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario