Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

Finalmente Ice Cream Sandwich llegará al HTC Desire HD


htc desire hd Finalmente Ice Cream Sandwich llegará al HTC Desire HD
Desde hace unos días circulan rumores sobre la posibilidad de que el HTC Desire HD no recibiera la actualización a Ice Cream Sandwich. No ha tardado ni una semana la compañía taiwanesa en confirmar a través de un comunicado oficial que finalmente el HTC Desire HD recibirá ICS.
Los genios de Taiwan han confirmado que cumplirán los plazos prometidos por lo que la actualización para el HTC Desire HD llegará a lo largo de este mes o durante el próximo. Además HTC ha confirmado que el HTC Desire S también recibirá Ice Cream Sandwich.
Mantenemos nuestro compromiso con los clientes de proporcionar las últimas actualizaciones de software en cuanto nos sea posible. Por lo tanto, nos complace confirmar que todavía estamos trabajando para liberar a tiempo una actualización a Ice Cream Sandiwch para ambos HTC Desire HD y Desire S.
La verdad es que en su momento me extrañó mucho que el HTC Desire HD no recibiera la última actualización del sistema operativo estrella en el mercado de los smartphones. Habrían cometido un error tremendo, y si tenemos en cuenta el rebote de los usuarios cuando Sony dejó tirados algunos de sus smartphones, la compañía taiwanesa habría perdido unos cuantos puntos.
Además si tenemos en cuenta las especificaciones técnicas del HTC Desire HD queda muy claro que su hardware es más que suficiente para soportar Ice Cream Sandwich sin muchos problemas. Lo mejor de esta noticia es que una vez salga la versión oficial no tardarán nuestros queridos cocineros en crear versiones mejoradas de ICS para HTC Desire HD.

Fuente – Androidcentral

No hay comentarios:

Publicar un comentario