Páginas

sábado, 28 de julio de 2012

Jelly Bean anunciado para teléfonos HTC One


htc one x jelly bean Jelly Bean anunciado para teléfonos HTC One
Empezamos a tener más noticias de dispositivos que confirman su próxima compatibilidad con Android 4.1 Jelly Bean, y justo cuando en estos días son los usuarios del Galaxy Nexus los que han comenzado a recibir esta versión, ahora HTC anuncia la nueva actualización en smartphones de la serie One.
De acuerdo con un comunicado oficial del fabricante taiwanés, ya están trabajando en el lanzamiento de Android 4.1 para los modelos HTC One X, HTC One XL y HTC One S. Eso sí, por el momento no se ha revelado una fecha de lanzamiento en concreto o siquiera una ventana de salida, sin embargo, han asegurado que próximamente darán a conocer datos precisos sobre todo esto.

Sabemos que los fanáticos de HTC están emocionados por tener en sus manos la ultima versión de Google Android. En este momento, podemos confirmar que estamos en planes de actualizar nuestros HTC One X, HTC one XL y Htc One S a Jelly Bean. Por favor estén muy al pendiente de nuevas actualizaciones relacionadas con las actualizaciones de dispositivos, fechas y otros detalles sobre HTC y Jelly Bean.
Por su parte, la operadora australiana Telstra ha publicado que aún están esperando recibir esta actualización para comenzar la fase de pruebas, lo que nos indica que la actualización no está precisamente muy cerca de ver la luz. Eso sí, al menos ahora sabemos con seguridad que estos dispositivos ya están próximos a recibir Android 4.1, por lo que no deja de ser una buena noticia.
Si algo se le ha criticado anteriormente a compañías como Samsung y precisamente HTC es el tiempo que han tardado en dar el salto a Ice Cream Sandwich en sus diferentes series de teléfonos, así que esperemos que esta vez hayan aprendido la lección y la transición a Jelly Bean no sea tan tardía.


Fuente – Android and Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario