Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

Ya podéis disfrutar de Dead Trigger


Dead Trigger Ya podéis disfrutar de Dead Trigger
Después del notable Shadowgun, los chicos de Madfinger Games siguen la moda de la temática zombie en su nuevo juego para terminales Android, Dead Trigger. Eso sí, esta vez, tal y como os contamos, han optado por un título en primera persona, sin dejar de lado el apartado gráfico de última generación y que nos dejará boquiabiertos.
El argumento, nada fuera de lo común, se centrará en un mundo post-apocalíptico en el que ya nada es lo que era y, a causa de un extraño virus, la población ha comenzado a enfermar y convertirse en bestias extrañas con las que nuestro personaje, uno de los pocos supervivientes, tendrá que acabar. Para ello podremos echar mano de un extenso y variado arsenal. La duración del mismo, según sus desarrolladores, rondará las 40 horas de juego.
Si a todo esto le añadimos que, a modo de promoción, el juego está rebajado a 0,99€ enGooglePlay  se convierte, pese a sus puntos negros, en un título a tener en cuenta. Título que, por cierto, tendréis analizado en la web esta misma semana. Estad atentos.

Fuente - MadFinger Games

Descarga - Dead Trigger en Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario