Páginas

domingo, 8 de julio de 2012

Word Lens traductor a través de la cámara del móvil por fin aterriza en Android



Word Lens Android
Aun no he borrado de mi memoria todos los comentarios que anunciaban el teléfono iPhone de Apple con el eslogan “Hay una app para eso” toparse con un traductor que realizara traducción en tiempo real por medio a la cámara, se trataba nada más y nada menos que deWord Lens, una herramienta que brindaba una experiencia extraordinaria de la cual no podían gozar los usuarios que trabajaban con Android, es decir estos no podían obtener una traducción en vivoo tiempo preciso, muchos de los usuarios que poseían móviles Android en aquel tiempo se sentían menos que los que poseían smartphones iPhone, pero gracias a Dios y al avance de la ciencia tecnológica le ha llegado el final a dicha situación.
Con el pasar del tiempo la plataforma de Google se hace mucho más generadora para los desarrolladores, aun esta continuando celada. En esta ocasión los diseñadores de la aplicación Word Lens han tomado la iniciativa de introducir dicha herramienta en el sistema operativo Android para que todos puedan disfrutar de ella y por cierto en una fecha muy precisa.
Decimos que es una fecha precisa debido a que nos encontramos en una de las estaciones del año más popular y sobre todo en la que más personas viajan al extranjero. Existe un pequeño inconveniente y es que esta App tiene un costo de casi 4€ pero al utilizarla te podrás dar cuenta que es totalmente eficaz y quedaras complacido de haberla utilizado, hasta el momento la misma solo hace traducciónentre los idiomas ingles y español, pero sus desarrolladores prometen hacer esta gamma de idiomas mucho más amplia.
logo-appWord Lens
Quest Visual, Inc.
$4.99   star-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-half-dark-imgstar-off-dark-img
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

No hay comentarios:

Publicar un comentario