Páginas

domingo, 8 de julio de 2012

Ouya nueva consola de videojuego hackeable para Android


consola de videojuego
El gran buscador Google está tratando de abarcar todos los mercados tecnológicos con su sistema operativo de código abierto y esta vez lo ha colgado del mundo de los videojuegos, de tal forma que Android es el núcleo de Ouya, la nueva consola open source “construida para ser hackeada” según sus creadores.
Según revelan las fuentes esta nueva consola asegura quebrantar sus relaciones con los productos que ya están en el mercado, dando inicio por precio, de 99 dólares, y continuando con su catálogo, el cual se encuentra abarrotado de juegos gratuitos. Ouya tiene a su disposición un amplio kit de desarrollos gratuitos con los cuales los usuarios tendrán la oportunidad de crear videojuegos o software casero y permitirá modificar las funcionalidades del dispositivo.
Hasta el momento no conocemos especificaciones técnicas, excepto, que dicha consola será controlada por el sistema operativo de Google, Android, aunque la misma no tiene un acceso completo a todos los servicios brindado por la firma del gran buscador. Las características restantes aun las desconocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario