Páginas

jueves, 12 de julio de 2012

Ulabox, un supermercado online para teléfonos Android


ulabox android Ulabox, un supermercado online para teléfonos AndroidEstás en la playa disfrutando de tus vacaciones mientras jugueteas con tu reluciente teléfono. La brisa marina te relaja mientras piensas en esa cerveza fresquita en la nevera. Pero ahora recuerdas que tu nevera tan solo tiene un limón que clama por una muerte digna. Tranquilo, que con Ulabox podrás hacer la compra desde cualquier parte con tu smartphone Android.
Y es que Ulabox es el primer supermercado español 100% online que además de permitir realizar la compra a través de su web, acaba de lanzar una aplicación para Android, disponible en Google Play, que nos permitirá hacer esta tarea de forma rápida y sencilla.
Para ello Ulabox para Android cuenta con un catálogo con más de 4.000 productos de supermercado, pasando por la alimentación sin descuidar otros sectores como la droguería, higiene, parafarmacia …
Los chicos de Ulabox se han currado bastante la aplicación. Muestra de ello es que Ulabox permite realizar pagos con Paypal o tarjeta de crédito, para que la compra se realice de la forma más rápida y cómoda posible.
Además Ulabox, que actualmente funciona en toda la Península, y en breve dará el salto a Canarias, Ceuta y Melilla, tiene una entrega a domicilio en 24 horas, con los gastos de envío gratuitos si realizas un pedido superior a 39 euros.
Por último destacar que Ulabox ofrece descuentos y promociones especiales,  por lo que tocará ir buceando por su aplicación en busca de las mejores ofertas.
Una idea magnífica que dota de nuevas posibilidades a nuestros smartphones.

Descarga
 Ulabox, un supermercado online para teléfonos Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario