Páginas

domingo, 8 de julio de 2012

Sony Xperia Tipo, nuevo smartphone de Sony con Dual SIM


Xperia tipo gallery 02 940x529 Sony Xperia tipo, nuevo smartphone de Sony con Dual SIM
Ayer nuestro compañero Christian B os presentó  el Sony Xperia miro, el nuevosmartphone de gama media del gigante japonés con el que intentará escalar puestos en su particular reconquista del mercado de la telefonía.
Pues Sony acaba de presentar otro teléfono, el Sony Xperia tipo, un smartphone con unas características técnicas que le introducen de lleno en el mercado de la gama media pero con una singularidad muy interesante ya que el Xperia tipo soporta Dual SIM.
Sus características técnicas no destacan demasiado :el Xperia tipo late gracias a un procesador de 800Mhz que permite mover su pantalla táctil de 3.2 pulgadas a una resolución máxima de 480×320 píxeles.
Por otro lado el nuevo smartphone de Sony  dispone de una memoria RAM de 512 MB además de 2.5GB de memoria interna, cámara de 3.2 megapíxeles y una batería de 1.500mAh. Eso sí, hay que destacar que el Xperia tipo vendrá con Ice Cream Sandwich.
En cuanto a su fecha de salida o su precio, Sony no ha soltado prenda aunque podemos esperar que a lo largo de este verano salga a la venta. Además, si tenemos en cuenta el precio del Sony Xperia U, que no supera los 300 euros,  es posible que el Xperia tipo ronde los 200 euros.
El tema de la doble SIM me parece una idea excelente. Hasta ahora había muypocos dispositivos con Android que tuvieran soporte Dual SIM por lo que creo que es un mercado por explotar. Por lo menos los fans de la marca lo agradecerán, ¿No creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario