Páginas

domingo, 15 de julio de 2012

My Tracks 2.0 aterriza en Google Play


My Tracks
Google es una empresa que siempre se destaca a lo máximo con todos sus productos y servicios, en estos momentos los mismos tratan de hacerlo a través de My Tracks, ésta es la aplicación oficial que utiliza el gran buscador conectada a los GPS, la misma nos brinda la facilidad de grabar y compartir todos nuestros recorridos.
La aplicación My Tracks acaba de sufrir una importante actualización acaba de aterrizar en Google Play para ésta. Estamos hablando de la versión 2.0 y uno de los conceptos más importante es la nueva interfaz que la misma posee.
Ahora disfrutaremos de una My Tracks 2.0 muy renovada la misma figura una nueva interfaz con más delicadeza  y mucho más facilidad para utilizarla. Éstos han realizado un cambio en los botones laterales, los mismos fueron remplazados por pestañas para que el usuario pueda figurar el mapa, el gráfico de elevación y velocidad, las estadísticas, absolutamente todo con más comodidad.
Fueron incorporadas en esta aplicación una gran serie de funciones y se realizaron muchas modificaciones para beneficiar el usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario