Páginas

jueves, 12 de julio de 2012

Android 4.1 Jelly Bean empieza a llegar al Galaxy Nexus


galaxy nexus jellybean Android 4.1 Jelly Bean empieza a llegar al Galaxy Nexus
Si bien ya se había confirmado que el Galaxy Nexus sería de los primeros dispositivos en recibir Android 4.1 Jelly Bean, todavía no estaba claro exactamente en qué momento. Pues bueno, ese momento es justo ahora, pues Google ha confirmado que a partir del día de hoy los usuarios del teléfono de Samsung empezarán a recibir en sus pantallas la notificación para descargar la nueva versión de Android.
De acuerdo con el comunicado oficial de Google, esta actualización se lanzará de manera gradual durante los próximos días, aunque eso sí, en un inicio solamente será para losmodelos HSPA+ del Galaxy Nexus. Sin embargo, la compañía del popular motor de búsqueda confirmó que antes de que finalice este mes todos los Galaxy Nexus ya deberían poder actualizarse a Jelly Bean.

Las buenas noticias no sólo son para los usuarios de un Galaxy Nexus, ya que en el mismo comunicado se informa que la actualización del sistema operativo móvil también llegará en breve a los dispositivos Nexus S, Motorola Xoom y Nexus 7, y aunque de momento no se ha confirmado un periodo o una fecha exacta para su lanzamiento, han asegurado que será en algún momento del presente mes, por lo que sólo hay que tener un poco de paciencia.
A pesar de que no se trata de una actualización tan “radical” en características como lo fue Ice Cream Sandwich, Android 4.1 Jelly Bean trae consigo cambios muy interesantes comomejoras en la transiciones de la interfaz, lo cual da una sensación de mayor fluidez y rapidez en la navegación general; nuevas opciones de personalización para la pantalla de inicio; Android Beam para compartir imágenes y vídeos de una forma más sencilla; búsquedas por voz y mejoras en el sistemas de notificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario