Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

Un launcher con estilo Android Jelly Bean

launcher jelly bean 01 Un launcher con estilo Android Jelly Bean
Los teléfonos con Android que no forman parte de la familia Nexus están empezando a recibir, poco a poco, la actualización al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Los primeros móviles en recibirlo fueron el Samsung Galaxy S3 y yl HTC One X, pero hay algo que a muchos usuarios puede molestar: las personalizaciones que cada desarrolladora hace del sistema operativo de Google.
La única forma de evitar estos diseños que no a todos nos gustan, es teniendo acceso root en nuestro móvil para instalar una ROM personalizada y listo, pero como hay muchos usuarios que no saben utilizar esta opción, también hay acciones más sencillas que sirven para cambiar la parte estética del sistema operativo, una de ellas es cambiar el launcher.

Para los que no estén familiarizados con los términos de Android, el launcher es la pieza principal de nuestra experiencia con Android porque está formado por la pantalla principal y la disposición de varios iconos que son los que usamos regularmente en el móvil.
Tim Hutt es un usuario y programador Android que decidió llevar la experiencia de Android Jelly Bean a otros móviles, y por eso creo un launcher que puede usar cualquier persona sin necesidad de conocer acerca de root.
launcher jelly bean 02 Un launcher con estilo Android Jelly Bean
El launcher tiene un funcionamiento más que correcto, aunque se nota la diferencia con un ROM instalado. La razón de esta lentitud es la ausencia de Project Butter, un elemento indispensable que mejora el rendimiento y la velocidad en ROMs de Android Jelly Bean.
De todas formas el launcher de Jelly Bean es la mejor opción para los usuarios novatos y aquellos que no tengan acceso root al móvil. El launcher además incluye toda clase de fondos de pantalla, con un estilo mucho más atractivo que el presente en Ice Cream Sandwich.
El launcher de Android Jelly Bean se puede conseguir de manera gratuita en la tienda Google Play Store, es una excelente manera de cambiar el estilo visual de tu móvil y explorar el nuevo sistema operativo de Google en tu móvil.
Más información – Ya están aquí las primeras Nightly’s de CyanogenMod
Enlace – Phandroid
Descarga – Launcher Jelly Bean

No hay comentarios:

Publicar un comentario