Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

8 excelentes widgets de batería simples y elegantes

Navegando por los foros de XDA siempre podemos encontrar algo interesante, a veces simples aplicaciones que los nuevos desarrolladores dejan para que el resto las pruebe y de su opinión, otras, verdaderas joyas que no sabemos como hemos podido estar sin ellas hasta ese momento.
Y referente al tema del “combustible” de nuestros marcianitos, seamos sinceros, no entiendo el motivo por el cual después de un buen puñado de versiones, actualizaciones y mejoras, aún no han añadido a la barra de notificaciones un porcentaje de nivel de batería en lugar del simple icono, menos fiable que la palabra de pinocho.
Vale, es cierto que no es lo mismo un Widget que los “chivatos” de la barra de notificaciones, pero tenía que decirlo, así que volviendo al artículo, aquí os traemos una recopilación de 8 widgets creados por el usuario defuzer que, sin ser nada realmente novedoso y espectacular, sí que nos ayuda a embellecer nuestro escritorio a la par que nos facilita información relativa a nuestra batería.
Entre ellos encontramos sencillos y elegantes círculos, hasta la típica forma de batería, pasando por una cerveza, un rico zumo o un trozo de papel pegado con un cacho celo. A continuación os dejamos una imagen de cada uno de ellos para que veáis como son, y el enlace justo debajo de ésta.

Círculos




¿Un zumito?


Póngame una birra


Post-it


Tradicionales



Como vemos, una gran variedad de widgets que no solo nos mostrarán el porcentaje de batería, sino también la temperatura y el estado de la misma, así como la posibilidad de cambiar el color de las letras o unos accesos rápidos a las conexiones Wifi, BT, GPS y control de brillo, así si vemos que se nos acaba la gasolina, podemos intentar llegar a boxes sin tener que empujar.
Fuente: XDA-Developers

No hay comentarios:

Publicar un comentario