Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

KingSoft Office


KingSoft Office
El día de hoy les presentamos una aplicación muy útil para sus dispositivos Android. Su nombre es KingSoft Office y como el mismo nombre lo dice, cuenta con un sistema de Office para leer, crear y hasta editar cualquier archivo de este tipo, ya sea de Word, Excel o Powerpoint.
Esta aplicación cuenta con sus propias versiones del popular Office de Microsoft; Kingsoft Writer en lugar de Word, Spreadsheets en vez de Excel y Presentations en lugar de PowerPoint. La aplicación además permite enviar y recibir archivos adjuntos, coordinadores a la perfección con el correo electrónico para poder descargar, editar y enviar cualquier documento de Office como archivo adjunto.
KingSoft Office también da al usuario la posibilidad de subir y bajar archivos desde las diferentes “nubes”, ya sea Google Docs, Dropbox, Box.net o cualquier otro. Además de que la aplicación es muy sencilla de usar, ya sea desde un teléfono o una tablet, ya que la aplicación se adapta al tamaño de la pantalla y su fácil manejo permite al usuario realizar todas las acciones que generalmente realizaría desde su PC. ¡Una verdadera joya del mercado!
Por sus grandes características, sencilles y claro, su estado de aplicación gratuita, que aún nos sorprende conociendo su capacidad, está más que recomendado que descarguen esta aplicación cuanto antes. Para hacerlo desde Google Play haz click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario