Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

Conoce cuánto vale tu coche con Tasador de vehículos

Una de las cuestiones más peliagudas cuando nos surge la necesidad de vender nuestro coche es conocer cuánto podríamos pedir por  el. Porque seamos realistas, cuando uno busca coche todo lo mira con lupa y nos conviene ser honestos y pedir una cantidad razonable. Pero muchas veces hacerlo cuesta, porque hay que determinar muchas cuestiones, y si no somos muy expertos en la materia puede ser algo lioso. 
Por eso, y gracias a las bondades de Android, podemos tener ahora un auténtico asesor / tasardor en la palma de nuestra mano. Concretamente en nuestro móvil en forma de aplicación, y es que Tasador de vehículos nos puede echar una mano en este menester de conocer y valorar lo que realmente cuesta un coche. Algo que curiosamente también es aplicable si estamos interesados en comprar uno, para saber si nos están dando gato por liebre.
La aplicación no tiene ningún tipo de complicación y en varios sencillos pasos podremos conocer el valor del vehículo en cuestión. Tiene en cuenta parámetros como la fecha de matriculación, marca, modelo y kilometraje. Una gran base de datos hace que esta aplicación ofrezca datos aproximados, basados en los precios publicados trimestralmente en los libros profesionales de tasación. Nos ofrece una orientación aproximada.
Sólo tasa vehículos posteriores a 1998, y como decíamos, es una valoración aproximada para tener una idea. Si queréis una tasación ajustada y bien valorada será cuestión de ir a un profesional. Pero con la aplicación tendremos una visión global de todo sin necesidad de acudir a nadie. Sencilla, intuitiva y gratis ¿qué más se puede pedir?
Descarga Tasador de Vehículos del Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario