Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

Jelly Bean llegará al Galaxy S III y Note 10.1 “muy pronto”

jelly bean samsung Jelly Bean llegará al Galaxy S III y Note 10.1 muy pronto
En el marco de la feria IFA 2012 que se está llevando a cabo en Berlin, y desde donde ya se han dado unos cuantos anuncios interesantes y la presentación de nuevos dispositivos con Android, Samsung se ha encargado de dar buenas noticias para todos los usuarios que tienen en sus manos un Galaxy S III o un Note 10.1, pues confirmó que tienen planes inmediatos de actualizar ambos dispositivos a Android 4.1 Jelly Bean.
Eso sí, por el momento no esperen una fecha de lanzamiento precisa ni algo parecido a eso, pues durante su conferencia la compañía coreana se limitó a confirmar que la actualización llegará “muy pronto”, lo cual no nos deja muy claro si podría ser tan sólo una cuestión de días o incluso un par de semanas o un mes, pero aún así, los usuarios de estos dispositivos ya pueden ver cerca el salto a la nueva versión de Android. 
También cabe mencionar que durante la presentación no se hizo mención verbal del Note original, sin embargo, la imagen de este teléfono apareció junto al logo de Jelly Bean en una diapositiva (la misma que pueden ver al principio de esta publicación), por lo que esta más que claro que también está incluido en los planes de Samsung, aunque posiblemente, su actualización podría tardar un poco más en llegar.
Esperemos que la compañía de a conocer en próximos días un comunicado con más detalles al respecto para no estar especulando con posibles fechas y ventanas de lanzamiento sobre esta actualización. Claro está, en cuanto tengamos más información precisa lo estaremos comentando, así que les recomendamos que se mantengan muy al pendiente.

Fuente – Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario