Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

Mejores Aplicaciones y Juegos para Samsung Galaxy S3


¿Estas buscando las mejores aplicaciones y juegos para descargar en tu Samsung Galaxy S3? No busques más, hoy en AndroidZone te traemos esas apps y juegos que no pueden faltar en tu smartphone.
Como siempre digo en este tipo de post, al seleccionar uno debe elegir entre varias opciones y dejar ciertas alternativas afuera que también podrían integrar esta lista.

He tratado de incluir juegos y aplicaciones de diferentes tipos para que tengas un amplio abanico de aplicaciones y juegos en tu Galaxy S3: encontrarás juegos de deportes, carreras, físicas, etc, así como aplicaciones de Geolocalización, fotografía, comunicación, etc.
Espero que les guste la selección. Comencemos:

Mejores Aplicaciones y Juegos para Galaxy S3

Real Football 2012

Si eres amante del futbol Real Football no puede faltar en tu Galaxy S3. Esta última versión viene con una nueva temporada y lleva los simuladores de fútbol a una nueva era.

En Real Football 2012 no sólo podrás jugar con los mejores jugadores de 350 equipos y 14 ligas y campeonatos de Inglaterra, España, Francia, Alemania y Sudamérica, sino también crear y personalizar tus camisetas y pantalones con el editor y compartirlo todo con el resto de la comunidad, o echar un vistazo a los diseños que han creado otros jugadores para usarlos en tu equipo.
Además de ser un juego, Real Football te mantiene informado de todas las noticias del mundo del futbol ya que gracias a las RSS oficiales de goal.com, as.com y sports.fr puedes enterarte de las últimas noticias e interactuar con tus amigos y la comunidad.
Además, podrás disfrutar de distintos modos de juego como partidos amistosos, ligas y copas, o mejora tus habilidades con el modo entrenamiento, así como dirigir a tu equipo favorito como mánager y llevarlo a lo más alto, o recrear los mejores partidos del mundo.
Real Football 2012 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

logo-app Real Football 2012
Gameloft
Gratis   star-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-half-dark-img
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Asphalt 7: Heat

Otro juego ideal para aprovechar toda la potencia del procesador de cuatro núcleos de tu Galaxy S3 es Asphalt 7 Heat, el mejor juego de carreras disponible para Android.

¿Te gustan las carreras de coches? En este juego podrás sentir toda la emoción de la velocidad y los mejores efectos visuales de la serie Asphalt.
En esta nueva entrega, podrás conducir más de 60 coches de los mejores fabricantes como Audi, Lamborghini, Bugati o Aston Martin, entre otros, incluyendo el legendario DeLorean. Además, podrás competir en 15 circuitos diferentes en varias ciudades alrededor del mundo como Hawáii, París, Londres, Miami y Río.
Otra gran opción es la posibilidad de jugar en modo multijugador, que te da la posibilidad de enfrentarte con hasta 5 amigos en modo local u online.
Así que si te gustan los coches, la velocidad y las carreras, Asphalt 7 es un juego que no puede faltar en tu Galaxy S3.
Este juego se puede descargar desde Google Play a un precio de sólo 0.79 euros. Ya se que lo ideal es que sea gratuito, pero por ese precio sin dudas que vale la pena.
Aquí les dejo el tráiler para ayudarlos a decidirse:

logo-app Asphalt 7: Heat
Gameloft
$0.99   star-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-half-dark-img
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Grand Theft Auto 3

Hace algunos meses, Rockstar Games lanzó una nueva versión de uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos: Gran Theft Auto 3 (GTA3).

El juego se desarrolla en un enorme y variado mundo abierto con diversos personajes de todos los estratos sociales y la libertad para explorarlo todo. Además, Grand Theft Auto III posee unos gráficos con calidad HD y una mecánica de juego adaptada a los dispositivos con pantalla táctil. Por si esto fuera poco, también encontrarás una trama llena de humor negro, una banda sonora apabullante, integración con Immersion Haptic Vibration Feedback y seis diferentes idiomas disponibles.
GTA 3 se puede descargar desde Google Play a un precio de 4.70 euros y requiere Android 2.2. Las puntuaciones en el Market no son de los mejores pero si tienes un Galaxy S3, debería funcionar de maravillas!

logo-app Grand Theft Auto III
Rockstar Games, Inc.
$4.99   star-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-half-dark-imgstar-off-dark-img
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Angry Birds Space

Cuando hablamos de mejores juegos y aplicaciones Angry Birds Space no puede quedar afuera. En esta entrega la batalla entre pájaros y credos se ha mudado al espacio, incorporando mayor complejidad a la historia ya que hay zonas con gravedad 0 y zonas donde los objetos son atraidos a los planetas por la fuerza de gravedad.

Angry Birds Space ofrece más de 130 niveles interestelares que dan como resultado un gameplay estupendo y horas de diversion garantizadas.
En la última versión hasta la fecha, la 1.3.0, los cerdos han secuestrado la nave de la NASA y debemos recuperarla. Además, se han incluido 20 nuevos niveles de fuego en Marte así como tres niveles secretos y un nuevo personaje cerdo astronauta, entre otras novedades.
Angry Birds Space es totalmente gratuito y se puede descargar desde Google Play. También pueden descargar el APK desde aquí abajo.

logo-app Angry Birds Space
Rovio Mobile Ltd.
Gratis   star-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-half-dark-img
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Más información en Angry Birds Space 1.3.0 (APK)

Google Maps

Google Maps es una de las mejores aplicaciones Android de la historia y es por ello que no puede faltar en tu Galaxy S3.

Con Google Maps no sólo puedes saber cómo llegar de un sitio a otro ya sea caminando, en coche o utilizando el transporte público, sino que también puedes echar un vistazo al interior de algunos edificios y hasta ver los mapas sin conexión, códigos postales de las ciudades y otros datos en cada búsqueda.

logo-app Maps
Google Inc.
Gratis   star-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-half-dark-img
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Más información en Google Maps 6.10.0 (APK)

Frontline Commando

Si te gustan los juegos de guerra y disparos, Frontline Commando EL juego que no puede faltar en tu Galaxy S3.

Se trata de un excelente juego que intenta traer “la última experiencia shooter en tercera persona a Android. En FC nos pondremos en la piel del único comando que sobrevivió a un ataque rebelde contra un dictador despiadado y nos encontraremos en primera línea del frente para vengarnos. Para ello deberemos utilizar todas nuestras habilidades e ingenio para sobrevivir al asalto del enemigo y vengarnos de la muerte de nuestros soldados.
En Frontline Commando podremos utilizar una amplia gama de armas como rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, lanzacohetes, botiquines, blindaje, y disfrutar de sorprendentes imágenes de calidad de consola. Se trata de un juego de guerra y acción atractivo y dinámico con una sofisticada física y una variedad de desafiantes misiones.
Frontline Commando es un juego de disparos en tercera persona con increíbles gráficos de consola, controles precisos, y física y destructibles avanzados en el que tendremos que abatir helicópteros, jeeps y bases enemigas fuertemente defendidas. Para ello tendremos que utilizar un amplio arsenal de armas entre las que encontraremos una artillería de rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, lanzacohetes, botiquines, blindaje, ¡y mucho más!
Para hacerlo aun más perfecto, Frontline Commando es un juego gratuito! ¿Qué esperas para descargarlo?

logo-app FRONTLINE COMMANDO
Glu Mobile
Gratis   star-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-half-dark-img
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Instagram

La aplicación de fotografía por excelencia no puede faltar en tu Galaxy S3. Instagram es una aplicación fotográfica/red social, que te permite compartir tu mundo en fotografías con quien quieras y aplicar filtros, efectos, bordes, y transformar tu fotos en obras de arte para compartirlas con todos tus amigos en Twitter, Facebook, Tumblr, y Foursquare.

Como suele decir un amigo “Instagram hace que cualquiera sea un fotógrafo”, así que dale clic al widget de aquí abajo y descárgala en tu Smartphone de forma gratuita!

logo-app Instagram
Instagram
Gratis   star-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-half-dark-img
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Más información en Instagram para Android APK.

Virtua Tennis Challenge

Otro maravilloso juego para los amantes de los deportes y especialmente del tenis. Virtua Tennis Challenge es la versión para Android del famoso juego de consolas y PC.

En Virtua Tennis Challenge podrás jugar con más de 50 jugadores en 18 estadios internacionales para demostrar quien es el mejor. Corta, lanza globos y dale tu mejor efecto a la pelota para vencer a los mejores jugadores del mundo y convertirte en el número 1 del ranking mundial, ya sea en individuales o en dobles.
Además, puedes practicar tu concentración con jugadas que se adapten al estilo de tu jugador y a las diferentes superficies para lograr los mejores tiros en cada situación de juego.
Virtua Tennis Challenge posee varios modos:
  • SPT World Tour: donde debes escoger a un personaje personalizable para participar en todas las temporadas de competiciones internacionales y ganar dinero progresando en los partidos para comprar entradas a nuevos torneos.
  • Partido de exhibición: donde podrás elegir cualquiera de las pistas y personajes desbloqueados en el modo individual o de dobles.
  • Multijugador: para desafíar a un amigo cara a cara por Bluetooth.
Lo único malo de Virtua Tennis Challenge es el precio, ya que tiene un precio de 4.70 euros, pero si te gusta el tenis, sin dudas que es la mejor opción para tu Galaxy S3.

logo-app Virtua Tennis™ Challenge
SEGA of America
$4.99   star-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-off-dark-img
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Dolphin Browser

Dolphin Browser es en mi opinión el mejor navegador para Android por lo cual es una aplicación que no puede faltar en tu Galaxy S3.

Este browser nos permite navegar de forma rápida, cómoda y fluida por la web, con una interfaz elegante e intuitiva que hace que todo sea extremadamente sencillo. Además, cuenta con magníficas funciones como Sonar, Dolphin  Connect y varias otras que nos ayudan en la navegación web y facilitan nuestra tarea.
Además, Dolphin Browser nos permite elegir la visualización de paginas web en diferentes modos: Android, Escritorio, iPhone, iPad o Personalizado.

logo-app Dolphin Browser
Dolphin Browser
Gratis   star-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-half-dark-img
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

WhatsApp

Otro infaltable en tu Galaxy S3. WhatsApp Messenger es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia ya que nos permite estar conectados con nuestros familiares y amigos y enviar vídeos, imágenes, notas de voz o lo que queramos de forma gratuita.

Además, se trata de una app multiplataforma también disponible en iOS, BlackBerry, Symbian y Windows Phone, que utiliza tu conexión 3G o WiFi para recibir mensajes de amigos y familiares de forma instantánea y gratuita.
WhatsApp se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

logo-app WhatsApp Messenger
WhatsApp Inc.
Gratis   star-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-on-dark-imgstar-half-dark-img
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

¿Qué les ha parecido la selección? ¿Qué tal funcionan en tu Galaxy S3? Déjanos tus pensamientos y experiencias en los comentarios!

1 comentario:

  1. Gracias por tu post. Esta genial y me siento reconocido con la elección de esta lista. Yo tengo la mayoría instalada en mi móvil.

    Sigue escribiendo por favor y asta pronto.

    Si alguno os interesa buenas aplicaciones para android y juegos gratis teneis que visitar esta web : JUEGOSAPK.HOL.ES

    ResponderEliminar