Páginas

martes, 17 de mayo de 2016

Las diez aplicaciones que debes instalar en el Samsung Galaxy S5 Parte 1

Como sugerencia, recomendamos una serie de servicios que pueden sacarle gran provecho al nuevo «smartphone», como WhatsApp, SwiftKey o Evernote


1SwiftKey



El Samsung Galaxy S5 ya está con nosotros. Aunque la compañía ha incorporado numerosas aplicaciones y sevicios muy interesantes a este nuevo teléfono móvil inteligente, algunos de los cuales muy centrados en aspectos relacionados con la salud. Sin embargo, no está de más conocer algunas «apps» que pueden servir para optimizar y sacar el mejor partido a este terminal que rivaliza con el HTC One (M8), Sony Xperia Z2 o el iPhone 5S.
Una interesante es Swiftkey, un teclado ligero, rápido que «aprende» sobre los hábitos de escritura. La aplicación tiene la opción de configurar tres idiomas a la vez, predecir el texto y activar el diccionario en estas tres lenguas.
Se instala y sustituye a la nativa del móvil. Aunque el teclado de Samsung es muy cómodo, aseguran que con este se cometen menos errores al escribir y es más adecuado para responder email o escribir textos largos. Tiene una versión de prueba gratis por un mes y si quiere disfrutar siempre de la «app» se puede descargar a través de Google Play.

2Talon for Twitter

Las diez aplicaciones que debes instalar en el Samsung Galaxy S5

Como alternativa a la aplicación oficial de Twitter, esta aplicación que vale 1,45 euros permite administrar de una manera más eficaz las cuentas en la red de «microblog». Desde aquí se puede recibir información con mayor fluidez, se puede programar mensajes.


3Evernote o Keep de Google

Las diez aplicaciones que debes instalar en el Samsung Galaxy S5

Sin duda, una de las mejores. Evernote es una «app» para guardar notas que ayuda a recordar tareas. Permite guardar y editar incluso sin internet. La idea es mantener al usuario organizado y mejorar su productividad con una aplicación fácil de usuar. Permite tomar fotos, crear listas, grabar notas de voz de recordatorios y sincronizar con la nube. Es gratis.



4Nova Launcher 3

Las diez aplicaciones que debes instalar en el Samsung Galaxy S5

Hay usuarios que quieren personalizar su teléfono de la mayor forma posible. Esta aplicación permite personalizar la imagen al permitir realizar diferentes transiciones y seleccionar diversos temas además de crear accesos rápidos a otras aplicaciones. Es muy completa.


5Snapseed

Las diez aplicaciones que debes instalar en el Samsung Galaxy S5

Snapseed es una interesante aplicación fotográfica, con una gran falicidad para mejorar, transformar y compartir las fotografías con funciones increíblemente avanzadas al alcanc e de cualquiera del líder en software para fotografía digital.
Las características de Google+ integradas la convierten en una herramienta aún más potente para poder compartir sus imágenes con los amigos y la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario